Vistas de página la semana pasada

lunes, 11 de octubre de 2010

¿Problemas imaginarios o problemas reales?

Hola,

durante estos días he podido ver la cantidad de problemas imaginarios que mi mente ha ido creando.

¿Problemas reales? Ninguno.

¿Problemas imaginarios? Una buena dosis para estar bien entretenido... Por ejemplo, para empezar: "tengo que esconder el gato porque no le gustará al propietario"/ el propietario no hizo caso alguno a los maullidos de Nami... por supuesto se la soplaba que tuviera una gata; para continuar, como no me enteré bien del contrato que había firmado cuado entré en el piso pues no sabía a ciencia cierta si le tendría que pagar algo al propietario o no, pues teóricamente hay que avisar un mes antes al propietario, tampoco si me devolvería la fianza ahora o en el mes de margen que tiene (eso lo leí bien en el contrato), y al final, lo liquidamos todo el sábado, todo bien...

Esos problemas imaginarios son tan pegajosos que me cuesta desprenderme de ellos... distanciarme...

Mis amigas me dicen que no me estrese, que me invento problemas que no existen en la realidad... supongo que la solución pasa por vivir más en la realidad y menos en mi cabeza...

¿A alguien le pasa algo parecido?

Hasta pronto ;)

2 comentarios:

  1. Yo creo que a mucha gente. La mayor razón para no hacer cosas para mucha gente son esos problemas imaginarios. Caso típico de los que pensamos más que hacemos. Es algo a corregir.

    ResponderEliminar
  2. Yo para hacerlo trato de distanciarme, como si todos esos pensamientos le pasaran al personaje de una película que estoy viendo... eso me ayuda un poco :)

    ResponderEliminar