Vistas de página la semana pasada

martes, 5 de octubre de 2010

¡Qué miedo me dan los cambios!

Voy a mudarme pronto, voy a dejar el (para mí caro, insostenible económicamente, pero muy bonito, bastante céntrico, cómodo y agradable) piso donde vivo solo con mi gata Nami para ir a vivir a una casa, donde viven dos amigos, pareja, con los que me llevo muy bien :)

La diferencia de alquiler es muy grande y ése es uno de los alicientes... todo tiene sus pros y sus contras, claro, supongo que los contras me dan MIEDOOO, me siento con menos energía, nervioso, claro (esta noche dormí poco y sin descansar mucho), siento unos retortijones en el estómago... no sé muy bien qué tal se adaptará la gata a los cambios, mis amigos a la gata... pero bueno... mi vida diaria cambiará, ahora que viene el frío será más duro que antes... pero bueno... quiero atravesar esa nueva aventura, me gustaría realmente vivirla con humor, con entrega, con amor y, lo más importante, con NORMALIDAD, TRANQUILIDAD, ESTABILIDAD ;)

Supongo que esto son mis prácticas a tantos libros que leí sobre todo este tema (jajaja...), basta de teoría y ahora la PRÁCTICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario