Vistas de página la semana pasada

viernes, 1 de octubre de 2010

¡Pide un deseo, imagina que se cumple y agradece!

Hola :)

Me encanta la ley de la atracción, sobre todo porque se cumple ;) Cuando empecé a leer "El secreto" me entró mucho entusiasmo... disfruté leyendo sus páginas, aprendí cómo con nuestros pensamientos atraemos cosas a nuestra vida, sean buenas o malas. Y bueno creo que en buena parte es verdad.

Después en casa he estado practicando y practicando los tres pasos que describe el libro y al cabo de un tiempo me ha llegado lo que he pedido o algo muy parecido... parece cosa de magia, ¿verdad?

Para empezar es bueno que escribamos nuestro deseo (podemos pedir una relación, un trabajo, cualquier cosa en realidad, pero debe ser algo bueno para nosotros y no podemos influir en otras personas), y que al hacerlo seamos lo más precisos y claros posible.

El segundo paso consiste en visualizar o imaginar que ya tenemos lo que deseamos, vemos cómo ya estamos disfrutando de ese deseo que pedimos (aquí es importante que nos sintamos contentos, felices, que vibremos en esa frecuencia), y el tercer y último paso, también muy importante, es que agradezcamos al Universo que nos conceda lo que le pedimos (aunque al principio pensemos que estamos lejos de recibir eso que le pedimos es necesario conectar con nuestra actitud de agradecimiento).

Podemos practicar esos pasos una vez al día durante un mes, por ejemplo, y luego, debemos olvidarnos de nuestro deseo y confiar que pronto el Universo nos traerá a nuestra vida lo que tanto hemos deseado. Es verdad también que debemos estar en una actitud activa y poner de nuestra parte en la vida cotidiana, como estar despiertos y aprovechar las oportunidades que se puedan presentar, pero sin caer en obsesiones... sino que debemos simplemente confiar... a veces me costó hacerlo, sobre todo al principio... pero poco a poco vamos desarrollando una fe, un confiar, y creo que en cierta manera lo que va ocurriendo es que concentramos nuestra energía en un deseo, lo focalizamos en el presente, y practicamos la confianza y la gratitud, todo ello me parecen pasos necesarios para llevar una vida digna y para ser responsables de lo que nos va ocurriendo.

¿Y vosotros los practicáis o los habéis practicado alguna vez?

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario